Menu

Joadur S.L. nació con la finalidad de proporcionar una combinación de terapias de alta calidad técnica, científica y con valores humanos, a través de un servicio cercano y altamente personalizado y humanizado, partiendo de la premisa que cada individuo es único e irrepetible. Es por esta misma razón, que la intervención se centra en cada cliente, adaptada a sus necesidades en todo momento desde la salud y la educación.


Nuestro objetivo
(Re) Habilitación Infantil promovida a través del desarrollo de las competencias de los niños/adolescentes, potenciando y creando nuevas redes de conexiones neuronales, a través de terapias neurológicas, cognitivas, psicoafectivas, motoras y de aprendizaje para habilitar y superar los desafíos diarios a todos los niveles.

Razón de ser

Trabajamos por la calidad de vida de los niños y adolescentes que tienen dificultades de aprendizaje, psicomotricidad o comportamiento, guiando a sus familias y dándoles acceso a la solución adecuada.

Nuestro día a día

Para nosotros lo más importante es el paciente, por eso nos enfocamos en la personalización y el alto nivel de calidad de las terapias y los profesionales sanitarios a nivel nacional e internacional, desde la innovación y la formación como base para el crecimiento.

Trayectoria

Impactamos a Niños, Padres, Profesores, Instituciones Educativas, Asociaciones, Fundaciones, ONGs a través de una red internacional que nos ayuda a llegar a la solución requerida.

Tratamientos integrados

de experiencia en nuestros profesionales en Enfermería, Neurología, Neuro-pediatría, Pedagogía, Psicología, Neuro-psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Fisioterapia, Neuro-fisioterapia, Terapia Ocupacional, Optometría Comportamental, Oftalmología

Colaboradores en España, Portugal, Italia, Brasil, Colombia, Bolivia, Honduras, Nicaragua, USA, Canadá, México

Nuestra diferenciación

Nos adaptamos a cada niño brindando tratamientos de alta calidad técnica y científica

Somos innovadores en los tratamientos para poder ofrecer un servicio de máxima calidad, de vanguardia y de manera eficiente.

Empresa comprometida con la excelencia y la sostenibilidad

Selectivos y muy exigentes con nuestro personal y partners que están altamente cualificados.

Incorporamos y desarrollamos mejoras continuas en nuestros procesos de trabajo y equipamiento tecnológico especifico, somos proactivos.

Red de PARTNERS nacional e internacional que nos ayudan a llegar a la solución requerida

Promover sinergias con otras instituciones u organizaciones con valores análogos, con el fin de ofrecer respuestas a las necesidades sanitarias y educativas de la sociedad.
Invertir en la formación continuada de nuestros trabajadores y colaboradores dando formación interna y externa, bien estructurada, organizada y con la documentación necesaria acreditada y avalada por la empresa y los partners.

Elevada Ética profesional y con un código deontológico

Respeto formando un conjunto de personas al servicio de personas. Nos distinguimos y queremos que nos distingan por el respeto, la calidez, sensibilidad y cercanía con que nos tratamos y tratamos a las personas que depositan su confianza en nosotros.

Somos estructurados, organizados, formales, con ideas claras y simples que transmiten seguridad.

Trabajamos principalmente en España y Portugal

Conociendo ampliamente la cultura, y hablando desde la experiencia propia.

Nos mantenemos en la era de la información

permanentemente actualizados y dinámicos, en la web y redes sociales

Tenemos un programa de formación

En el cual, los profesionales sanitarios, maestros y padres pueden fortalecer sus competencias.

Contamos con una agenda

En la cual, el usuario decidirá cuando y donde ira a la terapia en función de sus necesidades, pudiendo modificar con la antelación estipulada por la empresa dicha fecha.

  TOP